El estilo de Gucci para la temporada Cruise 2017

Y la firma de moda italiana Gucci nos presentó su campaña Cruise 2017 donde sigue con su fauna de animales en los nuevos complementos y bolsos de la marca para la pre temporada Primavera 2017

La campaña se fotografió en los jardines y habitaciones ornamentadas de Chatsworth en Reino Unido. Toda una granja de animales acompaña a las nuevas propuestas como un séquito de gallinas y ocas. Las imágenes de la campaña son obra del fotógrafo Glen Luchford.

Ya de cara a la primavera 2017 Gucci llena los bolsos de sus acostumbrados animales como abejas, serpientes y también flores de colores pastel. Sin duda alguna que la firma italiana actualmente es una de las pioneras y de las que marca tendencia en la calle y en las colecciones de las firmas low cost que no paran de buscar inspiración en su estilo y especialmente en sus complementos. Además cabe señalar que Gucci es una de las firmas de lujo más cotizadas a nivel internacional y que más beneficios reporta.

Para esta próxima temporada los bolsos de Gucci se llenan de colores pastel y rosas para una primavera cálida y de animales de colores más vivos que se superponen a sus clásicos estampados.

Aquí te dejamos con algunas imágenes de la campaña Cruise 2017, puedes ver toda la colección en su web aquí.

Bolso Gucci en azul AQUÍ

Bolso negro de serpiente AQUÍ.

Bolso con abeja de Gucci AQUÍ

Tags from the story