La firma de moda Pull and Bear ha presentado su nueva campaña para la próxima temporada Primavera-Verano 2016 con una clara influencia de los años 90 en los outfits.

Para los primeros días cálidos del año la firma apuesta por texturas delicadas y prints étnicos para ellas. Las nuevas colecciones de Pull&Bear quedan retratadas en el editorial ‘Downtown’, que ha sido obra de la joven fotógrafa francesa Fanny Latour-Lambert.

Los modelos protagonistas en las nuevas propuestas de la firma de moda son Anastasia Ivanova, Florence Kosky, Staz Lindes, Arthur Goose y Nicola Wincenc que viajan al centro de Los Ángeles para traernos los adelantos de la nueva temporada Primavera 2016.

Los looks de mujer de la nueva campaña de Pull and Bear están muy influenciados por la estética de los años 90, manifestada en diseños minimalistas, siluetas asimétricas y cortes irregulares.

La tendencia de moda grunge vuelve a colarse entre los looks con encajes y tonos crudos, y para las  propuestas más contemporáneas la firma de moda apuesta por los colores vivos y detalles como el bordado suizo.

La tendencia de moda protagonista en la nueva campaña de Pull and Bear para esta Primavera-Verano 2016 es el estilo étnico tribal que ya hemos visto en otras colecciones de moda de firmas como Mango.

En los nuevos looks para mujer de la firma de moda destacan el tie-dye y las prendas más elaboradas a base de encintados, bordados y apliques.

Respecto de la paleta de colores en esta nueva colección pensada para la Primavera 2016 predominan los rojos, naranjas, mandarinas y pasteles. Para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.