Hace un tiempo os hablamos de la nueva colección de día de la firma de moda Blanco, antes Suite Blanco, “Pretty Gangster” para la temporada Primavera-Verano 2016.

La firma de moda española acaba de presentar su versión night de la colección: “Pretty Gangster Eve” con prendas y looks pensados para las noches de la Primavera 2016.

La firma de moda Blanco se inspira en el estilo gangster vintage para adaptarlo a looks de noche donde destacan los looks total black acompañados de los zapatos gangster en blanco y negro.

Siguiendo con el estilo gangster de la era dorada del Jazz en cuanto a complementos los salones abotinados bicolores con cordones y picados vuelven a ser los protagonistas. Para la noche, la firma de moda para mujer Blanco busca recrear la vida semi oculta, los jugadores, los vividores y su actitud más auténtica: la época de la Gran Depresión.

Para ello el negro esencial, las líneas flapper en vestidos vaporosos cuajados de lentejuelas, el
satén y los collares largos, el brillo infinito del lurex… Una colección muy nocturna y sexy: escotes y largos muy sensuales, transparencias y shorts.

Y aquí os dejamos con las imágenes del nuevo lookbook Pretty Gangster Eve para esta Primavera 2016 de Blanco, para agrandar una imagen o ampliarla sólo tienes que hacer click sobre ellas, si quieres ver las tendencias de moda para la Primavera haz click en TENDENCIAS o aquí.