La marca Softgrey de la firma y tienda online francesa La Redoute presenta su nueva colección para esta temporada Primavera-Verano 2016 con una clara inspiración en los años 70.

Se trata de una colección para mujer llena de prendas clásicas y representativas de la década de los años 70 buscando un estilo bohemio. Algunos de los imprescindibles para la próxima primavera 2016 son el mono pantalón, la chaqueta tipo kimono y el vestido de encaje.

En los nuevos looks de Softgrey de La Redoute destacan las parkas, las faldas midi y los vestidos de estampados de flores maxi en la nueva colección para esta Primavera-Verano 2016 a las que la firma de moda para mujer les añade accesorios como cinturones para darles un toque más 70’s.

Las chaquetas toman protagonismo para los primeros días de la primavera, pero para esta temporada las encontraremos en colores tan vistosos y elegantes como el burdeos combinadas con jerséis de color y vaqueros de estilo boyfriend en blanco para un outfit mucho más primaveral.

La marca Softgrey de La Redoute apuesta por prendas de punto cortas junto a faldas de capas de volantes para conseguir un estilo girly, y el look con vestidos de color blanco con detalles como bordados o encajes.

Para esta primavera 2016 Softgrey propone como complementos las sandalias y los botines tobilleros con tacones y suelas de madera combinados con ante muy fino entre los que destacan los colores beige, teja o cuero y los bolsos con bordados de tamaño mini o los de formato más grande con detalles de flecos o abalorios étnicos.

Aquí os dejamos con el nuevo lookbook y catálogo de la colección Softgrey para esta Primavera 2016, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.