La tienda online La Redoute, de nacionalidad francesa cuenta con marcas propias para mujer que se renuevan cada estación, aquí os mostramos la última campaña para la Primavera-Verano 2015 de la firma Laura Clement.

Esta marca de la tienda online francesa para mujer La Redeoute ha apostado por un lookbook de looks sobrios y pensados para el día a día sin dejar de lado el toque francés. En las nuevas instantáenas la firma apuesta por vestidos de corte muy lady con falda midi y cinturón marcando la cintura.

Los estampados de la colección se centran en los topos en blanco, todo un clásico y el jacquard que aparece en vestidos camiseros y en camisas de manga larga muy vaporosas.

Las propuestas para mujer de Laura Clement de La Redoute nos parecen ideales para una working girl y también para celebraciones. Aparte de los vestidos y faldas de estilo lady la firma apuesta por los blazers, especialmente el blanco, un must have esta primavera, por los pantalones de corte recto y fluidos y por los encajes en tops y las texturas troqueladas en vestidos.

En cuanto a colores, la paleta es muy suave: colores arena, blanco, azul marino y rojo. Para nosotras la prenda estrella de la colección que nos encanta es el vestido sin mangas tipo tuxedo con cuatro botones muy al estilo de Chanel, nos parece muy elegante y que se puede adaptar a muchas situaciones con los complementos adecuados.

Si quieres ver más moda, looks, colecciones y las novedades de las firmas y de la tienda online La Redoute haz click aquí.

 

la-redoute-laura1 la-redoute-laura2 la-redoute-laura3 la-redoute-laura4 la-redoute-laura5