En plena temporada de rebajas mid season hemos querido recapitular las propuestas del lookbook de la firma de moda SuiteBlanco para el mes de mayo con un estilo muy lady, tan característico de la marca.

Desde luego que el must have de la firma para el mes de mayo es el vestido midi de corte muy lady con falda ahuecada y ceñido en el busto, aparece tanto en magnificas propuestas en negro con tejidos a rayas semi transparentes como con estampados botánico y a rayas.

Aparte de los vestidos lady, la firma propone tops con hombros descubiertos de un solo color ya sea en burdeos o en blanco, pantalones tobilleros, chaquetas bómber de estampado floral y sandalias de tacones muy altos en tonos metalizados y otros colores. Aparte de las chaquetas bómber SuiteBlanco propone como outwear las cazadoras vaqueras y un blazer en un color amarillo muy vibrante.

El bolso clutch o de mano se convierte en un imprescindible en accesorios en la colección de SuiteBlanco y aparece en todo tipo de colores, estampados y texturas desde prints florales, con adornos en pedrería, bolsos sobre en tamaño maxi en color nude, a rayas marineras y hasta en forma de media rodaja de sandía.

Si te gusta la firma de moda SuiteBlanco y quieres estar informada de las últimas novedades, catálogo, colecciones y demás looks visita nuestra sección dedicada a la firma o haz click aquí.

 

suiteblanco-mayo-1 suiteblanco-mayo-2 suiteblanco-mayo-3 suiteblanco-mayo-4 suiteblanco-mayo-5