El fenómeno de las fashion bloggers

El artículo de hoy se centra en las auténticas chicas IT, aquellas que marcan tendencia en el streetstyle y que inspiran a miles de usuarias diariamente: las fashion bloggers. Y es que por más que algunas se resistan a reconocerlo Internet está propiciando una auténtica revolución en el mercado de la moda, especialmente el auge del streetstyle por chicas desconocidas pero que representan la realidad del mercado español, aquellas chicas reales con un estilo parecido al tuyo o al menos más cercano que las modelos inmensamente altas e inmensamente delgadas que desfilan a diario.

Algunas blogueras de moda o fashionistas llegan a convertirse en inspiración para las marcas low cost, las invitan a los desfiles y las marcas las buscan para promocionar sus artículos, y es que cuando a una le gusta la moda en internet tiene la herramienda de comunicación más potente para desarrollar su auténtica vocación: el streetstyle.

Pese a declaraciones poco afortunadas y nada más lejos de la realidad como la en su época popular modelo Naty Abascal: “Y lo del street style, bueno… eso es un circo, el circo Price. Entre las blogueras y las que se visten para que les hagan fotos por la calle, que no saben ya qué ponerse para llamar la atención y que les regalen el bolso noséqué.” (24/03/2013 XL Semanal) las fashionistas o fashion bloggers son un fenómenbo a nivel mundial imparable y con una popularidad creciente y esperamos que así sea por mucho tiempo.

Aquí os dejamos con algunos looks que hemos encontrado muy inspiradores

Trendy Dreams, Outfitdeluxe,Wearingthetime
Trendy Dreams, Outfitdeluxe,Wearingthetime
Tags from the story

Leave a Reply

Your email address will not be published.