La fauna de complementos de Gucci

Ya para esta temporada Invierno 2016 y estas Navidades la firma de moda italiana Gucci nos propone toda una fauna de complementos para regalar o para lucir.

El clásico estampado de la firma italiana se adorna con parches de animales exóticos como el tigre de Bengala, la serpiente y abejas que conviven con corazones, flores y otras plantas.

Las verdad es que las imágenes de campaña nos han encantado, donde los complementos y bolsos de Gucci se camuflan en un jardín muy verde lleno de animales diversos como serpientes, tigres, aves exóticas y hasta conejitos blancos.

La GG de los bolsos de la firma se llena de corazones y serpientes, y las clásicas slippers de la firma vienen con tigres bordados. La nueva campaña se rodó en el jardín Ninfa en Cisterna di Latina, muy cerca de Roma, donde había toda una fauna de animales que a los mencionados anteriormente hay que añadir caballos, cebras y tortugas.

Aquí hemos hecho una selección de complementos de Gucci tampoco para regalar estas Fiestas como para lucir y que nos encantan! puedes ver toda la colección en su web aquí.

Bolso con corazón AQUÍ.

Bolso con pedrería de abeja AQUÍ.

 

Mochila con serpiente AQUÍ.

Bolso bandolera en negro con GG AQUÍ.

Bandolera Gucci con serpiente AQUÍ.

 

Tags from the story

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.