El look sport de tendencia de Primark

La firma de moda Primark nos acaba de avanzar su moda sport para la próxima temporada Primavera-Verano 2017, te avanzamos la campaña de forma exclusiva.

No es un misterio el hecho de que las firmas de moda low cost sacan cada año dos colecciones de moda deportiva ya que se trata de un mercado cada vez más amplio, y nosotras ya disponemos de la campaña de la firma low cost por excelencia.

Para la próxima Primavera 2017 Primark traslada las tendencias de moda de la calle a los gimnasios y a las actividades al aire libre apostando por los colores metalizados tan populares, en shorts y chaquetas deportivas con capucha. A estas prendas se unen los estampados florales en mallas y tops deportivos, las mallas y los leggings que combinan distintos tejidos y donde no pueden faltar los tejidos rejilla o mesh y los colores pastel, especialmente el rosa.

Sin duda alguna que la firma de moda low cost se fija y mucho en lo que sucede en a calle, y no nos cabe la menor duda con su nueva colección Workout paara mujer. Si quieres descubrir todas las colecciones, el catálogo y las campañas más reciente de la firma de moda Primark aquí las tenemos.

En cuanto a complementos deportivos la firma sigue apostando por las gorras y las riñoneras deportivas y no faltan las clásicas zapatillas de bailarina, tan de tendencia de moda en la calle y que la firma las presenta en plata y con cinta en color negro.

En el nuevo look deportivo se impone la mezcla de prendas.

[show_shopthepost_widget id=”2264272″]

 

Leave a comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.