La firma de moda Kookai ha presentado su nuevo lookbook para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 para mujer con nuevas propuestas que siguen los cánones de estética setentera pero añadiendo su propio estilo.

Las prendas must have

Los básicos para los días más fríos del año según la firma son los abrigos oversized. algunos de corte muy masculino, los pantalones rectos, anchos y tobilleros y un jersey o top con detalles étnicos. En esta nueva colección la firma sigue apostando por las prendas deportivas de estética vintage como el jersey tenis vintage.

kookai-aut9

Los años 70

Como no podía ser de otra manera la marca sigue con la tendencia de moda de los años 70 incluyendo prendas típicas de la década como chalecos camel con borrego, abrigos de corte recto sin cuello, blusas de estilo boho y pantalones acampanados.

kookai-aut6

El estilo militar

El estilo militar está muy presente en la nueva colección para el Otoño-Invierno 2015/16 de la firma Kookai para mujer, no sólo en el color verde militar que aparece en numerosas prendas sino también en los patrones de las prendas como un mono militar, el print camouflage en pantalones ajustados y la clásica camisa militar con amplios bolsillos frontales

kookai-aut1 kookai-aut2 kookai-aut3

 

 

Otras de las tendencias de la firma Kookai para el próximo Otoño 2015 son el look total black, las prendas de color burdeos y el look en blanco y negro, aquí os dejamos con el resto del lookbook de la firma, haz click sobre la imagen para ampliarla y ver toda la galería.