El maquillaje en naranja más arty

Harper’s Bazaar Singapore’s Art issue

La editorial de maquillaje que traigo hoy me encanta, no sólo por el punto arty o artístico de las propuestas que conciben el rostro como un lienzo en blanco sino porque los colores anaranjados y el naranja en general es uno de los protagonistas, y a mi es un color que me encanta para verano. No te pierdas nuestras ideas de maquillaje en naranja.

Las fotografías son por cortesía de la revista  Harper’s Bazaar Singapore’s Art issue, son obra del fotógrafo Yu Tsai con la modelo china Grace Cheng,  estilismos de Robert Behar que utiliza joyería de la firma  Van Cleef & Arpels. El maquillaje es obra de la artista Fiona Stiles con peluquería de  John Ruggiero.

Aquí tenemos nuestra anterior editorial de belleza:

Editorial de maquillaje: Como iluminar los ojos

Ojo con las sombras a modo de arco iris que iluminan los ojos porque son tendencia de belleza esta temporada, ya lo vimos en el desfile de Chanel y poco a poco se van imponiendo en las campañas de belleza. Si eres de las que te atreves a la hora de maquillarte prueba a darle color a tus cejas, ya sea con tonos metalizados o con otros más claros como el lila.

Tanto los labios en naranja como las sombras en el mismo color son ideales para verano y siempre van a iluminar tu rostro y a agrandar los ojos.

Atrévete también con el blush o colorete, esta temporada se aplica directamente desde los ojos cubriendo la parte más lateral del rostro y bien alejado de la nariz y los labios, de hecho se concibe como una prolongación de las sombras de ojos, en breve te hablaremos de esta tendencia y de cómo conseguir el look.

Y aquí tienes nuestra selección de pintalabios en naranja a precios muy asequibles para este verano.

 

Tags from the story
, ,