El mejor estilo gypsy en la calle

Una de las tendencias de moda para esta temporada primavera-verano 2015 que se está dejando ver en la calle es el estilo gypsy con hombros descubiertos, volantes, bisutería plateada y tassels.

(Foto superior:el blog my blue suitcase)

La prenda más representativa de este estilo es aquella que deje los hombros al descubierto ya sea una blusa estampada con tirantes, un top con volante frontal o un vestido corto con volante, aquí hemos hecho una selección de looks de estilo gypsy gracias a las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Los volantes son esenciales en este estilo, y algunos detalles característicos son los tassels o las borlas de colores que suelen adornar vestidos o el final de shorts u otras prendas.

La bisutería plateada con monedas y de gran tamaño está muy en línea con esta tendencia de moda, también los pañuelos atados a la cabeza con monedas.

Particularmente del estilo gypsy en la calle nos encanta el vestido en azul cielo y corto, con hombros descubiertos y volante frontal, de corte suelto y recto, queda ideal combinado con un maxi bolso de tonos arena y con unas sandalias con plataforma del mismo color y de esparto.

Aquí os dejamos con nuestra selección de los mejores looks gypsy de la calle, si quieres ver más ideas y tendencias en el street style consulta nuestra sección st style o click aquí.

 

 

gypsy-street2
Mi tacón de quita y pon
gypsy-street3
1000 maneras de vestir
gypsy-street4
El diablo está en los detalles
gypsy-street5
Mi aventura con la moda