Finalmente la firma de moda para mujer Suite Blanco ha presentado su nuevo lookbook beachwear para este verano 2015 con nuevas propuestas pensadas para los días de playas.

Las nuevas propuestas de baño de la firma son bastante sencillas y sin arriesgar, especialmente en patrones que son mayoritariamente de tipo brasileño con una ausencia de las braguitas de talle alto o los modelos de baño vintage que se han visto en otras firmas. Abundan los bikinis con volantes en la parte de arriba y las braguitas anudadas a los laterales de tamaños brasileños.

En cuanto estampados aparecen los florales, los prints frutales en forma de sandía, una de las tendencias en estampado que más se está viendo en las colecciones de las firmas de moda de baño más conocidas, en zig zag y también de estilo étnico.

Particularmente el modelo que más nos gusta de la colección de baño de Suite Balnco para este verano 2015 es el bikini bandeau en color rosa y azul degradado. En el nuevo lookbook también aparece un bañador de una sola pieza, un must have en casi cualquier colección de baño. Esta temporada la firma Suite Blanco apuesta por el bañador de una sola pieza en negro con tirantes finos y adorno de volante en negro con detalles troquelados.

Si eres fan de la firma de moda para mujer Suite Blanco y quieres que te informemos de todas sus novedades, lookbook y catálogo haz click aquí.

 

 

suiteblanco-beachwear2 suiteblanco-beachwear3 suiteblanco-beachwear4suiteblanco-beachwear5suiteblanco-beachwear6suiteblanco-beachwear7suiteblanco-beachwear8