El nuevo lookbook Trucco Primavera 2018

La firma de moda para mujer Trucco ha presentado su nuevo lookbook para esta próxima temporada Primavera 2018, Trucco Primavera 2018, con propuestas que nos han convencido. La firma sigue fiel a su estilo femenino, pensado para una mujer actual, una mujer trabajadora que cuida su estilo pero que busca practicidad y comodidad en el día a día.

En la paleta de colores para esta primavera destacan los tonos dorados, los colores pastel sobre la base del blanco y verde. Como tendencia de moda presenta detalles en tonalidades lima y coral sobre azul y crudo. Una paleta de colores muy viva y apropiadas para los primeros días de luz.

En cuanto a detalles destacan las lazadas en las propuestas festivas y el popelín en camisas y faldas que son el must have de la nueva colección.

Los básicos infalibles para la primavera son los looks total white, la firma los presenta con traje chaqueta con pantalones muy fluidos y en un vestidosblanco con raya diplomática y volante en el escote. No faltan los estampados florales en pantalones y blazers, me encantan para un look de oficina y me quedo con el vestido rojo para una noche.

Puedes ver todas las colecciones de la firma aquí.

 

Tags from the story
,