La firma de moda Massimo Dutti acaba de presentar su nueva campaña para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 tanto para hombre como para mujer.

Una vez más la firma cuenta con el fotógrafo de moda más popular del momento, Mario Testino para retratar las nuevas propuestas de la firma con los modelos Sean O’Pry, Julia Hafstrom, Ine Neefs y Steve Chevrin.

Para mujer, la nueva colección de Massimo Dutti para los primeros días fríos del año sigue manteniendo su toque femenino y clásico. Los nuevos looks sigue apostando por los toques de color como una sutil paleta de rosas o un fresco azulino. Para el día a día la firma apuesta por la mezcla de piezas clásicas con básicos deportivos y una paleta de colorido otoñal con tejidos como la seda, la piel o incluso el nylon.

A medida que avanza el invierno los looks se vuelven más sofisticados en piezas clásicas en materiales como el cashmere y las lanas ligeras. El animal print de leopardo es el must have de la temporada invernal combinado con una sobria paleta de grises, crudos, negros y toques de rosa empolvado. Massimo Dutti también trae un pequeño guiño preppy de inspiración francesa. Clásicos como el abrigo camel o el icónico peacoat de lana navy siguen estando presentes en las nuevas propuestas para mujer.

Para hombre, Massimo Dutti apuesta por el estilo ecléctico inspirado en otros universos como el deporte, el del diseño industrial, la música o incluso el de la moda femenina.

Para el hombre urbano del Otoño 2016 Massimo Dutti se centra en una paleta de colores con tonos negros, grises, tabaco, marino y toques de blanco. Las prendas imprescindibles que definen este armario son aquellas de corte sastrería, los abrigos y las cazadoras de piel.

La novedad en la nueva campaña de Massimo Dutti es el toque preppy  que mezcla los colores más intensos como el verde el fucsia  con el marino gris claro. Y para las propuestas más sport la firma se centra en tonalidades como loa naranjas, tierra y azul royal mezclados con colores naturales. Por último cabe destacar la invasión de los jeans, en todas sus versiones y texturas, combinados con cazadoras de piel o camisas estampadas.

Aquí te dejamos con la nueva campaña de Massimo Dutti para la temporada Otoño-Invierno 2016/17.