El Renacimiento de Dolce & Gabbana

Y uno de los desfile que más nos suelen gustan de la Milan Fashion Week que cerró recientemente fue el de los eternos Dolce & Gabbana que últimamente suben a la pasarela a personajes públicos y público normal. Esta vez le tocó el turno a la bloguera de moda española Lovely Pepa que sin duda alguna supo estar a la altura de las circunstancias.

La firma de moda italiana presentó en desfile sus tendencias y colección para la próxima temporada Otoño-Invierno 2017/18 bajo el título de DG Rinascimento y con tags específicos a los millennials, uno de los públicos a los que se están centrando numerosas firmas de lujo como Chanel. Nos sorprende que un millennial de hoy tenga poder adquisitivo para poder adquirir una de estas prendas aunque eso sí, es más fácil influir sobre ellos que sobre generaciones posteriores.

El Renacimiento de Dolce & Gabbana está lleno de flores, casi un clásico en sus últimas colecciones, flores de colores rojizos y anaranjados sobre fondos oscuros y también total looks de leopard print.

Alexandra Pereira, la blogger de Lovely Pepa, siempre se ha confesado una enamorada de la firma así que ha estado más que encantada de desfilar en Milán. Ella fue una de las 400 invitadas que asistió a la cena que organizó la firma italiana en Milán el pasado septiembre.

Sin dejar de lado los detalles en los tejidos, los accesorios de lujo y el punto barroco que siempre caracteriza a D&G, los nuevos looks de la firma nos volvieron a encantar así que como su campaña para la Primavera 2016 que puedes ver aquí.

Aquí hemos hecho una selección de accesorios y prendas de Dolce & Gabbna que nos enamoran y abajo las imágenes del desfile en la MFW

 

Y aquí las imágenes del desfile de Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2017/18