Aquí os presentamos el nuevo lookbook de la firma Suiteblanco para el mes de junio 2015 con nuevas propuestas y looks tanto para el día a día como para ocasiones más formales.

En general el estilo de la nueva colección es lady, en línea con el estilo general de la firma que siempre busca looks muy femeninos. Los nuevos looks apuestan por el color, de entre ellos nos encantan, por ser uno de nuestro colores fetiche, las prendas en rojo tanto el top como el vestido corto de hombros descubiertos con volante.

Los pantalones de la firma SuiteBlanco son super pitillo, tobilleros y de talle alto combinados con sandalias metalizadas de tacón muy alto, el cazado must have de la firma para la temporada con mucho glamour.

El estilo más lady aparece en un vestido corto de print floral con vuelo en la falda y una falda lady midi en blanco combinada con camiseta blanca con mensaje en negro.

Aquí os dejamos con el nuevo lookbook de la firma Suiteblanco para el mes de junio para mujer. Si te gusta la firma y estás interesada en informarte de las últimas novedades, colecciones, catálogo, complementos y prendas visita la sección de esta revista de moda dedicada en exclusiva de la firma y descubre lo más nuevo, click aquí.

 

lookbook-suiteblanco2 lookbook-suiteblanco3 lookbook-suiteblanco4 lookbook-suiteblanco5 lookbook-suiteblanco6lookbook-suiteblanco7lookbook-suiteblanco8lookbook-suiteblanco9lookbook-suiteblanco10