El top must have de la primavera

Para esta Primavera 2015 son numerosas las tendencias de moda que se cuecen tanto en las colecciones de las firmas de moda más populares para mujer como en la calle, aquí nos centramos en una prenda que se acopla a muchos estilo esta temporada: el top con los hombros descubiertos.

Este top se lleva tanto con volante como sin él. Un top blanco con hombros descubiertos es ideal para conseguir un look de estilo tropical combinado con una falda o pantalón fluido de estampado tropical o con complementos como collares y pulseras de frutas o pañuelo anudado a la cabeza.

También es la prenda perfecta, si es con volante para conseguir un look de estilo gypsy. En este caso prueba con un estampado de estilo étnico y combínalo con complementos de este estilo como collares plateados con monedas grandes y pulseras plateadas.

Desde luego que es una prenda de tendencia que sirve para numerosos looks de varios estilos y que seguro se encuentra en colecciones de diversas firmas low cost, aquí os dejamos con nuestra propia selección de tops de hombros descubiertos a través de los catálogos y colecciones de las firmas de moda más populares.

Si quieres ver más prendas must have, tendencias de moda y colecciones de moda haz click aquí o en MODA.

 

lefties-primavera7
Lefties SS15
oysho-look5
Oysho SS15
uterque-tropical4
Uterqüe
pull-bear-ropa10
Pull and bear
primark-verano-look13
Primark