El vestido blanco de temporada

Esta primavera un must have en tu armario es el vestido blanco. Un vestido corto en blanco es prácticamente un must have cada vez que viene la primavera pero esta vez se renueva con tejidos y texturas diferentes.

El vestido blanco esta temporada viene con tejidos que no dejan indiferente a nadie, semi transparentes ya sean troquelados, guipur, crochet, encaje o bordados, cualquier material o tejido que consiga darle un aire bohemio es válido.

Aquí hemos hecho una selección de vestidos en blanco tanto cortos como largos de temporada para dar un poco de inspiración. El más trendy es el corto ya sea a la atura de las rodillas o por encima de ellas. Y el que más uso le darás es aquel con manga corta o tres cuartos y de corte recto y ancho.

Uno de los diseñadores que más apostó por este vestido como pieza clave en esta primavera fue Valentino y poco tardaron en seguir su línea las firmas más populares de mujer.

Esta temporada el vestido blanco se combina con sandalias en colores tierra o camel, Valentino apostó por las sandalias gladiator que han clonado la mayoría de las firmas low cost. O también puedes apostar por sandalias en color nude o con print de pitón siempre y cuando sean tonos suaves.

En cuanto a complementos y abalorios te aconsejamos que sean de tendencia metalizada ya sean plateados o dorados, darán un toque de elegancia a tu look.

Si quieres ver más noticias de tendencias y moda haz click aquí o en MODA.

 

hm-celebraciones7
h&m
hm-celebraciones1
h&m
la-redoute-catalogo2
La Redoute
larredoute-ma5
La Redoute
river-look
River Island
massimo-dutti-marzo6
Massimo Dutti
zara-blanco5
Zara
zara-blanco2
Zara

 

Vestido: 10 euros
Primark
valentino-clon2
Valentino ss15

 

valentino-clon1
Valentino ss15

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.