El vestido lady de los años 70

Es conocida la vuelta a las prendas, patrones y estética de moda de los años 70 que impera en las colecciones de moda para mujer de las firmas de moda más populares, el péndulo vuelve a moverse.

De entre los patrones de moda y prendas de los años 70 hay una que nos encanta porque receje parte del glamour de la década, el vestido lady, corto de falda midi con vuelo y sin mangas.

Aquí hemos hecho una selección de vestidos lady a través de los looks de las campañas y lookbooks de algunas firmas de moda para mujer.

Desde luego la que más se ha ceñido al patrón setentero es la firma británica Ted Baker con una apuesta en escena que incluye una casa de decoración y arquitectura propia de los años 70. De la firma hemos escogido un vestido lady en verde manzana de corte recto y patrón acampanado con pedrería en el cuello y dos propuestas más en blanco y negro que nos parecen super elegantes con falda midi, top suelto y collar de pedrería.

Este vestido aparece tanto con cuellos de pedrería, con cuellos y puños de camisa y con patrones al estilo de los vestidos cortos de tenis vintage.

Si quieres ver más prendas must have para la temporada, te las indicamos en nuestra sección MUST HAVE o click aquí.

 

ted-baker-verano1
Ted Baker
ted-baker-cam7
Ted Baker
la-redoute-ma12
Mademoiselle R
la-redoute-ma7
Mademoiselle R
dolores-promesas-ss1510
Dolores Promesas
dolores-promesas-resort5
Dolores Promesas