Eligiendo el kimono para la primavera

Una de las prendas must have de la temporada es el kimono, una prenda muy versátil que igual sirve para un look de día como una propuesta para la noche.

Han sido muchas las firmas de moda para mujer que han incorporado kimonos en sus colecciones para la temporada primavera-verano 2015. Esta prenda se adapta muy bien a diversas tendencias de moda como los looks festivaleros, el estilo boho y los looks de los años 70.

Para un look festivalero prueba a combinar un kimono de gasa largo con mangas cortas y estampado con unos shorts vaqueros y un top de tirantes ajustado. Para conseguir un estilo boho prueba con un kimono de flecos y de materiales como el ganchillo, crochet o el encaje en colores tostados o arena y añade complementos plateados. Para un look setentero añádele un top en blanco y unos jeans acampanados junto con unas sandalias con plataforma.

Los estampados y tejidos en el kimono esta temporada han sido muy variados, desde estampados de estilo étnico, florales, de ante, encaje hasta con motivos bordados.

Aquí hemos hecho unas selección para dar un poco de inspiración para encontrar el kimono ideal. Si quieres ver más prendas must have de la temporada haz click aquí o en must have.

 

 

bershka-online4
Bershka
hoss-intropia-ss153
Hoss Intropia
lefties-tendencias9
Lefties
lefties-tendencias6
Lefties
mango-tendencias6
Mango
stradivarius-summer10
stradivarius
stradivarius-primavera9
Stradivarius
stradivarius-summer7
Stradivarius
massimo-dutti-marzo2
Massimo Dutti
massimo-dutti-marzo7
Massimo Dutti

 

Kimono 15 €,  vaqueros 15 €
Primark