Elije las prendas con mangas de campana

Una de las tendencias de moda que se enmarca dentro de la estética de los años 70 son las mangas de campana, mangas cortas con nuevos volúmenes que aparecen en camisas y vestidos.

La manga corta aparece esta temporada Primavera-Verano 2015 con relajadas siluetas y un volumen decorativo y dramático especialmente camisas y vestidos. Aquí hemos hecho una recopilación de las propuestas de prendas con mangas de campana en la pasarelas y a través de los lookbooks de las firmas de moda para mujer más conocidas.

Las mangas de campana ya lucieron en pasarela en vestidos cortos de patrones sencillos y relajados en las propuestas de Carolina Herrera, en camisas en los looks de Valentino y en tops de amplios volúmenes en la colección de Marc by Marc Jacobs.

Desde luego que las mangas cortas acampanadas también se han visto en las colecciones de moda para la temporada Primavera-Verano 2015 de las firmas de moda más populares en camisas tipo poncho muy amplias con bordados de colores, en kimonos, en tops capa, crop tops de gasa y en vestidos largos de gasa de estilo muy setentero.

De las propuestas que hemos seleccionado nos encanta la de Ted Baker de estilo muy lady con estampado floral de tamaño maxi y mangas acampanadas.

Si quieres ver más tendencias de moda y prendas must have para vestir a la última esta temporada haz click aquí.

manga-campana1
Carolina Herrera
manga-campana2
Carolina Herrera
manga-campana3
Marc by Marc Jacobs
manga-campana4
Valentino
hoss-primavera11
Hoss Intropia
cos-primavera8
COS
massimo-dutti-enero2
Massimo Dutti
zara-print7
Zara
miss-selfridge-sumer9
Miss Selfridge
Ted Baker
Ted Baker