En breve tenemos la colección Coachella de H&M

La firma de moda H&M presentó su nuevo vídeo y canción por The Atomics para presentar su nueva colección Coachella para esta Primavera 2017.

La nueva campaña de H&M Loves Coachella es un vídeo exclusivo del grupo de música de pop alternativo The Atomics, un grupo compuesto por Lucky Blue Smith y sus hermanas Pyper America, Starlie y Daisy Clementine. En el vídeo, The Atomics interpretan la canción Let’s Live For Today by The Grass Roots con las nuevas prendas de la colección.

En palabras de Pernilla Wohlfahrt, la directora creativa de H&M ” Nos encanta colaborar con el equipo de Coachella para esta colección. Nos dieron un grandioso feedback sobre nuestros diseños”. La nueva colección “tiene todas las piezas para capturar el espíritu del festival en cualquier parte del mundo” según el grupo.

Las prendas clave para conseguir el estilo y look coachella festivalero son vestidos de satén tipo lenceros, chokers de piel sintética y las gafas de sol de corazones rosas. Los vestidos lenceros se llevan sobre camisetas de manga corta mientras que las chaquetas denim con bordados florales y pedrería se llevan sobre un body metalizado con faldas plisadas en rosa. En cuanto a complementos se imponen las estrellas especialmente en pins y pendientes. En cuanto a prendas de exterior se imponen las chaquetas de tipo sport metalizadas y el anorak con capucha.

Recuerda que puedes encontrar las prendas de la anterior colección Coachella de la firma que se están liquidando aquí mismo.

Para ellos se imponen los estampados degradados y el efecto tie-dye en camisetas de manga corta y en shorts. El look se complementa con una biker.

De la anterior colección Coachella de H&M me enamoré de estas prendas que todavía están a la venta hasta finales del mes de marzo, justo cuando lanzará a la venta las nuevas prendas.

Vuelve la colección H&M loves Coachella

Y aquí un avance de las nuevas prendas de la colección H&M loves Coachella 2017, en breve las tendrás a la venta aquí.

 

Tags from the story
,