Endless love

Buenos días y feliz domingo!
Hoy os traigo un post que nada tiene que ver con la moda si no con algo que forma parte de mí y desde que esta en mi vida soy inmensamente feliz, Pepe.
Supongo que lo conocéis ya todas por las fotos que subo de él en Instagram (@gossipmode) pero para las que aún no lo sepáis es mi adorado Coker Spaniel, regalÍto de mi amor para nuestro aniversario y ya dentro de nada cumplirá su primer añito!!!
Es muuyyy amoroso no sabéis cuanto, todo el mundo que lo conoce no puede creer que sea de esa raza porque es muy bueno y no tiene para nada el pronto de los cockers ni su famosa mala leche, aunque también tengo que decirlo, como es el pequeño de casa si tiene 5 juguetes los quiere todos para él, no los quiere compartir con mis otros dos perros y es muy gracioso verlo intentando meterse 5 cosas a la vez n la boca porque no quiere dejar nada en el suelo ajjajaja.
Bueno espero que os gusten las fotos y nos leemos mañana con un nuevo post.
Muchísimas gracias por tantos comentarios y cariño que recibo sois geniales! Un besooo
NECESITO VUESTRO VOTO PORFI, ES IMPORTANTE Y ES SOLO UN CLIC AQUÍ

2 Comments

  • Ainsss me encanta!! tienes que dejar también alguna foto de cuando era cachorro,jejejeeje. Me encantan los perros. Cuales son los otros dos que tienes?se llevan todos bien?tendrias que poner también foto de ”familia canina” Yo tenia una,que se llamaba Noa. Ahora ya me conformo con la de mi hermana,que aunque no vive conmigo,pero como si viviese,porque casi todos los findes o entre semana,esta por aqui xD es una Yorshire y tampoco lo parece,porque no tiene la mala leche caracteristica jejeje. Besitos guapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.