…Coohuco…

Blog: Coohuco
Ciudad: Valencia

Inma es una joven arquitecta técnica afincada en Valencia, su blog Coohuco es uno de los más populares en la red y no nos extraña porque sus looks son verdaderamente inspiradores, originales y con mucho estilo.

Inma fue una de las blogueras invitadas al Fashion Corner del Corte Inglés organizado por VLC loves design y patrocinado por MODA EN CALLE, allí tuvimos la ocasión de conocerla un poco más.

Tras su experiencia en el extranjero decidió regresar y dedicarse profesionalmente a una de sus pasiones: la moda, su intención es crear su propia empresa relacionada con el diseño y la moda y no dudamos de que lo conseguirá.

coohuco edited¿Crees que cada vez más las nuevas tendencias se cuecen en la calle?

Sí. Cada vez hay más gente que tiene más personalidad a la hora de vestir, le gusta lo diferente, le gusta lo exclusivo, su personalidad va con la ropa. Yo creo que hay más gente así. Al final todo lo que es monótono como que cansa.

¿Tu diseñador fetiche?

De zapatos Jimmy Choo y Pura Lopez, de ropa Marc Jacobs, Burberrys

¿Cuales crees que son las tendencias para el verano?

El amarillo, los cortes asimétricos, estampados étnicos, el color plata, los shorts muy desgastados, muy rotos. Y sobre todo hay que ir muy cómoda, con camisetas, sin vestidos.

¿Crees que las nuevas tecnologías están provocando un cambio en el mundo de la moda?

Todo lo que tiene que ver con Internet, redes sociales es un boom, comienzas algo y es como el aceite enseguida se dispersa, yo creo que es la mejor manera de publicitar algo. En el tema de las bloggers puedes poner una publicación que llegue a 5000 o 6000 personas en un día diferente y que vaya enfocado justo a ese público, en el caso de la tele llega a más personas pero en Internet sabes al público al que llega, en la tele es más difícil.

Los posts en un blog no son publicidad pura de algo que te están vendiendo, yo sólo muestro ropa que me gusta y va con mi estilo, eso es más selectivo por eso la gente se fía más de los blogs.

Coohuco una bloguera de moda altamente recomendable y de una alta calidad profesional. Podeis ver algunos de sus looks a través de su perfil en Moda en Calle: Coohuco

Aquí os dejamos con unas imágenes de algunos de los looks que Coohuco lució en el Fashion Corner

El blog de moda Coohuco está considerado como Top fashion blog por la guía de blogs de MODA EN CALLE

premio top blog para Inma

Tags from the story
,

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.