Especial día de la madre

Buenos días!!!! Hoy para todo el mundo ya es día normal así que a ponerse las pilas,aunque queda poco para el finde!!! Como [email protected] sabéis el domingo es el día de la madre y aquí os dejo algunas cositas que son perfectas para regalar en este día. No es tanto como en un cumpleaños pero con un detallito yo creo que hay suficiente. Os doy mis tres opciones que son muy acertadas con mi madre,espero que también sirvan para las vuestras o al menos os den alguna idea :p

 Primera opción: Estuches de maquillaje

Varias veces le he regalado estuches de maquillaje,o algún pintalabios eso si,todo en tono de marrones ya que a mi madre le encanta ese color y siempre suele combinar esos tonos.
Segunda opción: Decoración de jardín

A mi madre le encanta decorar su jardincito,supongo que como a cualquiera, es una gran fanática de las plantas y flores y tiene varias cositas que le hemos regalado,como una bicicleta pequeña que son dos macetas,un cántaro acostado que también se le pone una planta dentro,cositas así.


Tercera opción: Un libro o película
Con esto aciertas si o si. Una grana fanática de las películas de Jane Austen (yo también xD) las ha visto todas y no solo una vez,las versiones de la cadena BBC también,en español en ingles todas!!!!! Un día encontré este pack y no dude ni un momento en comprárselo y la verdad es que hice bien al 100%.
Un libro también es una de sus grandes pasiones ya que tiene una gran biblioteca de todos los géneros pero los que mas le gustan son las románticas,como no.




Bueno esta a sido mi aportación para el día de la madre. Muchas diríais que porque no un complemento como un bolso,pañuelo o zapatos, yo también opino que seria lo mas normal pero…..ya que mi madre me coje “prestado” todo lo que he dicho anteriormente,cuando le compro algo de eso dice que no le hace falta ya que tiene los mios jajajajajajaja a compartir se ha dicho!!!

Espero haberos ayudado un poquito con mis sugerencias,hasta mañana. Un besooo

TWITTER ***** FACEBOOK ***** BLOGLOVIN

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.