El increíble espectáculo de luces para Navidad en Hong Kong

Si ya has estado en Hong Kong conocerás su famoso espectáculo de luces y música en la bahía, al anochecer numerosos turistas se agrupan en un mirador enfrente de la bahía para disfrutar de este espectáculo donde los edificios se van iluminando estratégicamente junto al son de una sinfonía.

Nos acaban de anunciar que estrenan nuevo espectáculo de luces en el puerto de Victoria, una nueva versión del espectáculo de luces  A Symphony of Light y la versión para invierno de Hong Kong Pulse Light Show. Este espectáculo se estrena hoy mismo, el uno de diciembre de 2017. Los dos shows se verán perfectamente desde el paseo marítimo de  Tsim Sha Tsui e iluminarán la ciudad de Hong Kong para estas Navidades con efectos de luces dinámicas y la ilusión de una atmósfera de hielo en el Centro Cultural de la ciudad.

La nueva versión de  A Symphony of Lights juega con rayos dinámicos de luz emanados desde 40 edificios y distintos sitios a ambos lados del puerto de Victoria. El espectáculo incorpora nuevos efectos como luces de distintos colores, lasers y luces de larga distancia que crearán un juego de sombras en el tejado de las oficinas centrales del gobierno y la Torre Revenue. Este nuevo show incluye paneles LED donde se mostrarán imágenes y mensajes a la audiencia para incitar su participación.

El espectáculo se complementa con la música de la clásica orquesta filarmónica de Hong Kong. El show de 10 minutos comienza cada noche a las 20:00 h.

Inmediatamente después de A Symphony of Lights, comienza la versión de invierno de Hong Kong Pulse Light Show  en el centro cultural de la ciudad. Los espectadores lo pueden ver desde la Plaza del centro cultural. Se trata de una proyección 3D que comienza con una tormenta de nieve que cubre todo del edificio de nieve y hielo y acelera el tiempo de la Torre del reloj parandolo justo antes de que llegue el día de la Navidad.

Igual esta noticia también te interesa:

La danza que más calorías quema dura unos pocos minutos

 

Un dragón aparece encontrando los números del reloj que faltan para que llegue la Navidad restaurando el reloj a la hora mágica. Durante el show la plaza está decorada con efectos de nieve junto con bolas LED y bolas gigantes de cristal. El show de 8 minutos de duración estará disponible hasta el 28 de diciembre 2017.

Aquí te dejamos con la versión de verano

 

Tags from the story
, ,