La firma de moda para mujer Esprit ha presentado las tendencias de moda para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/15 a través de campaña fotografiada por Yvan Rodic en Estocolmo.

Para la próxima estación se imponen los abrigos cocoon de colores pastel, la mezcla de tejidos y  las chaquetas oversized. Una de las  prendas principales en la colección son los maxi cardigans de punto pensados para looks urbanos.

La tendencia sporty no puede faltar en la colección, esta vez la encontramos con un abrigo largo en azul de estilo marinero, pantalones vaqueros pitillo, zapatillas blancas, jersey con rayas marineras y gorra con estampado floral, toda una mezcla de estilos y tejidos.

Una prenda muy versátil que ya hemos visto en otras colecciones: unos pantalones pitillo de cuero negro, combina perfectamente con un jersey de punto para el día a día mejor si es oversized y con unos salones y top recto y ancho para la noche.

La paleta de colores de la colección para el Otoño es suave: colores pastel, azul marino, negro y de estampados destacan las rayas marineras y el estampado de espiga en distintos tipos de prendas.

Si quieres ver más colecciones, ropa y moda de la firma Esprit haz click aquí. 

 

esprit-ropa2 esprit-ropa3 esprit-ropa4esprit-ropa5esprit-ropa6esprit-ropa7esprit-ropa8