Para este otoño 2016, la firma de moda Esprit presenta una nueva colección cápsula en colaboración con la firma Opening Ceremony.

La colección  está formada por cuarenta prendas y accesorios para hombre, mujer y unisex. Busca su fuente de inspiración en las raíces californianas de la firma de moda y en sus años más icónicos, los 80 y 90, es una propuesta colorida, divertida y versátil, que incluye hasta piezas reversibles.

Según los dos fundadores de Opening Ceremony “Nos encanta Esprit desde que éramos adolescentes. Como nosotros también somos de California, esta colección es una de las colaboraciones de nuestros sueños,”. “Es la interpretación de Opening Ceremony de los básicos de Esprit, las prendas que eran esenciales en nuestro armario cuando éramos jóvenes. Queremos que esta generación se emocione con Esprit tanto como lo hacíamos nosotros.”

En palabras de Arnd Müller, Director de Marketing de “Estamos encantados de ver la visión creativa de nuestros fundadores, Susie y Doug Tompkins, reinventada con un estilo contemporáneo y actual a través de la sensibilidad creativa de Humberto y Carol,”. “Esto muestra cómo la visión original de Esprit sigue siendo hoy tan relevante como lo fue ayer.”

La campaña de la nueva colección cápsula Esprit by Opening Ceremony también se ha inspirado en las clásicas campañas dela firma de moda de los años  80 y ha sido fotografiada por Charlotte Wales con estilismo de Charlotte Collet.

La colección cápsula sigue con el estilo cómodo y relajado de la firma de moda, con siluetas más ajustadas u oversize que se amoldan al cuerpo, mientras se juega con el contraste de estampados, desde los más sencillos de cuadros hasta los más caprichosos, como el dálmata o los gráficos. En cuanto a la paleta de colores se apuesta por colores neutros como el rojo arcilla, el cámel y el marfil junto con toques de lapislázuli y dorado.

El clásico logo multicolor de Esprit vuelve a aparecer en toda una serie de camisetas, sudaderas, jerseys con capucha y accesorios.

Si eres fan de la firma de moda Esprit puedes adquirir sus prendas .

La nueva colección Esprit by Opening Ceremony estará disponible exclusivamente en tiendas de Opening Ceremony de Nueva York y Los Ángeles, Selfridges en Londres, Tom Greyhound en París, i.T en Hong Kong y online. Los precios van desde los 26€ en accesorios hasta los 330€ en abrigos.