Estilisme Raquel

Buenos días [email protected]!!!


Hoy os traigo un post de peluquería. Vais a ver mi experiencia paso a paso. Tenia ganas de un cambio de look pero aun no me he echo lo que realmente quería. Me lo guardo para el inverno por recomendación de mi peluquera,ya que mi pelo es algo especial.
 Para los que me seguís en Twitter y Facebook ya anuncie que me tocaba pelu y cambiar un poco de look ( siempre digo lo mismo y luego salgo con poca cosa hecha) y a si a sido jejeje.
Me corte las puntitas muy poco ya que mi pelo es tan rebelde que le cuesta mucho crecer. También me lo tinte para haber si se me quitan los muchos colores que tiene mi pelo,no se de que, y que tanto me salen en las fotos reflejados como vereis ahora mismo.
Me lo puse en un tono avellana,que para nada es rojo como se ve en algunas fotos. Es castaño pero mas clarito,ya que yo con el pelo rubio…..mal mal jajajajaj. La verdad es que me encanto el resultado.
Me aconsejo mi gran peluquera Raquel ( vecina mia de toda la vida con la que he compartido muchos juegos de escalera xD)
El trato fue increíble como siempre y ahora va a ser mama a si que muchas felicidades y que salga todo increíble!!!
Os recomiendo que vayáis ya que el sitio es fantástico y esta muy bien de precio.
 
 
 

 
Que os parece???? Haber si poco a poco en las fotos vais viendo el color real del pelo xD.
Cambiando de tema……..
Ya va quedando menos para el viernes y se van terminanado de pulir los últimos retoques en la tienda.
Lo ultimo es que el día de la inauguración habrá una maquilladora para pintar a toda la gente que asista con productos de la tienda gratis,así que aprovechar!!!!
También por compras superiores a 10€ hay un regalito,una buena idea para empezar no?? Quien se resiste a ello???
 
 
 
Esto a sido todo por hoy,en el próximo post os enseño el look que lleve. Aunque algo veis en estas fotos en las otras son increíbles!!! Un gran trabajo de mi fotógrafa que nada tiene que envidiar a ningún fotógrafo de gran reputación y si nos ya me diréis vuestra opinión.
Un beso a [email protected] y gracias por visitarme,por seguirme y por los comentarios.
 
 
 
 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.