La firma de moda Zara para mujer nos acaba de presentar su nueva campaña para la próxima temporada que ya casi está a la vuelta de la esquina: Primavera-Verano 2017.

La nueva campaña en blanco y negro ha corrido a cargo del fotógrafo Steven Meisel del que hace un tiempo que no sabíamos demasiado. Este fotógrafo de 63 años de edad es uno de los más reconocidos en el campo de la moda por haber trabajo durante 15 años para la edición de la Vogue italiana y americana, siendo uno de los protegidos de Anna Wintour, la directora de la revista Vogue norteamericana y el personaje que inspiró la novela y posterior película El Diablo viste de Prada. Steven Meisel también es conocido por las fotografías de su amiga Madonna publicadas en el libro del año 1992, Sex. Si quieres saber más sobre su vida haz click aquí.

Una vez más Zara sigue apostando por la estética bailarina no sólo en las típicas bailarinas atadas con lazos a los tobillos y de colores nude sino también en la vestimenta que se llena de bodies con espaldas descubiertas y faldas típicas de ballet con cortes desiguales y texturas semi transparentes. Las típicas vestimentas de una bailarina en sus ensayos han sido una de las fuentes de inspiración de esta nueva colección.

Eso sí, Zara apara mujer le da un twist diferente al estilo bailarina al combinarlo con prendas oversized con jerseys de mangas extra large, con chaquetas de biker de estilo muy rock y con botas militares.

Para esta próxima temporada Primavera 2017, la firma más popular del grupo Inditex que cuenta con otras como Pull and Bear y Massimo Dutti, propone prendas de estilo bailarina como must have para el armario y atreverte a combinarlas con estilos muy diferentes.