Estilo de Sarah Jessica Parker

Buenos días!!!! Hoy después de tanto tiempo volvemos a la sección ” Estilo de…” que la tenia un poco abandonada esta semanas. Para cogerla con fuerza esta semana vamos con una mujer de un estilo inigualable donde los haya. Ella fue una gran figura en los 90 gracias a su exitosa serie “Sexo en Nueva York” que quien no la habrá visto alguna vez. La increíble Sarah Jessica Parker tiene un estilo (aunque a veces un poco recargado para mi gusto) pero siempre va correcta para todos los eventos y le tengo mucha envidia con el armario que tiene que tener!!! Todas la conocemos de sobra y sabemos de su gran estilo,así que aquí va!!!

                                                                 
INFORMAL

Aquí la tenemos vestida informal,para ir por la calle a comprar,a tomar algo o a hacer recados. No deja de ir genial vestida por ello,puede combinar con tacón o si el o un look mas de sport como es el primero o mas de arreglar como este ultimo.

                                                                                         EVENTOS

Realmente el vestido azul de globo me encanta!!! Los zapatos son preciosos y combinado con el blazer en color rosa ains….. sin palabras!!!! Esta mujer tiene un estilo increíble y creo que se demuestra bastante en las fotos no creéis???
 DE GALA


El vestido rosa con la chaqueta de cuero me encanta!!! He de decir que me gusta mas con chaqueta que sin ella. El que lleva en la premiere de Sexo en Nueva York es increíble,creo que uno de mis favoritos,al igual que el negro,aunque para mi gusto sobraba el tocado del pelo. La verdad es que todos le quedan perfectos y esta preciosa,un gran estilo!


Y por ultimo os quiero enseñar este vestido que lleva en la portada  de la película de Sexo en Nueva York 2  del cual me quede enamorada nada mas verlo. Ojala tuviera yo un vestido así!! Creo que me lo pondría hasta para ir a por el pan!!jajajajajaja Es precioso y glamouroso donde los haya!!!


Impresionante verdad!!! Los zapatos también son espectaculares, en fin… solo me queda soñar con un vestido así ya que…dudo mucho que lo tenga algún día!!

Bueno [email protected] espero que os haya gustado y acepto sugerencia para la semana que viene de que famosa queréis el estilo!!! Un besooo

TWITTER  ***** BLOGLOVIN ***** FACEBOOK

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.