Y aquí te avanzamos algunas de las prendas de la nueva colección Studio de H&M que presentará de forma exclusiva en desfile en París y que puedes ver aquí.

Esta temporada H&M Studio presenta por primera vez colecciones para hombre y mujer con prendas que estarán a la venta online justo después del desfile que se celebrará en París el próximo día 1 de marzo de 2017 y en tiendas a partir del día siguiente. Y es que la firma de moda sueca se apunta a la tendencia See it, Buy it, es decir, presentar las colecciones de moda que estarán a la venta a la vez que el desfile o al menos inmediatamente después, una estrategia de marketing y ventas que ha dado excelentes resultados en otras firmas de moda.

Esta nueva colección Studio de H&M está inspirada en el ballet, tanto en el estilo como en el aspecto deportivo de las prendas. Prendas de corte sencillo confeccionadas en lana y punto fino, voluminosas prendas de seda y nailon translúcido para crear un contraste de texturas.

En cuanto a la paleta de colores, como no podía ser de otra forma, destaca como tonalidad principal el rosa en prendas de estilo muy romántico junto con los looks en blanco y negro, mientras que las diademas de cuero, las bolsas de deporte y las sandalias de montaña aportan un toque “athleisure” a la colección.

Aquí te avanzamos algunas de las prendas de esta nueva colección Studio, puedes ver más aquí.

Si te interesa saber más sobre desfiles no te pierdas nuestra sección PASARELAS.