La firma de moda Pull and Bear nos acaba de presentar su nueva editorial para esta Primavera 2017 con Colorama, toda una explosión de colores pastel para la primavera.

Y es que los colores pastel están entrando con fuerza para los primeros días de sol y buen tiempo, especilamente en sudaderas, camisas y vestidos con volantes.

La firma recopila algunas prendas must have de la pasada temporada y les da un aire nuevo como la biker metalizada que viene en bronce o los vestidos con transparencias a la altura de las piernas que vienen en colores muy claros.

Los volantes son el detalle estrella en la nueva colección de Pull and Bear para chicas y la camisa con volantes o el jersey con volantes son prácticamente un must have para tu fondo de armario de cara a la primavera. El estilo 90s se mantiene sobre todo en el denim parcheado.

Para ellos Pull and Bear se centra sobre todo en las prendas denim y en los estampados de camuflaje. Si quieres ver toda la colección de la firma para esta próxima temporada la tienes AQUÍ.

Te dejamos con las imágenes de la nueva editorial Colorama, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.