La archi conocida firma de moda para mujer Zara nos acaba de presentar su nueva editorial para esta Primavera 2017 que se está volviendo calurosa bajo el nombre de Summer breeze.

La nueva editorial y lookbook de Zara para mujer es una explosión de estampados de distintos colores y patrones que se mezclan entre si en looks de prendas muys 70s.

La idea del look de tendencia de moda de la firma es mezclar estampados tanto del mismo color pero con patrones diferentes como Vichy y de rayas en rojo. Los prints tropicales se mezclan con los rayados y los florales con los de motas en looks con mucho color.

El toque de los años 70 está muy presente en los patrones de las prendas que dejan al descubierto los hombros, con volantes en los escotes, pantalones acampanados, chaquetas con grandes solapas y pantalones culottes de cara a los días más calurosos de la primavera.

Igual esta noticia de la firma te interesa:

Zara sigue tirando de Inditex

 

A mi particularmente siempre me ha gustado la tendencia de estilo mix and match por lo que las mezclas que propone para esta Primavera Zara me han gustado mucho y sin duda que inspirará mi estilo.

Aquí te dejo con las imágenes de la editorial Summer Breeze.