Fiebre por el print leopardo en la calle

teresaquiroga.com/leopard-print-3/

Por temporadas en la calle prende un estampado u otro, para este inicio del año 2017 el print de leopardo está más vivo que nunca y sino echa un vistazo a nuestra selección de looks street style gracias a las bloggers que participan en nuestra comunidad de estilo.

A mi es un print que particularmente me encanta, consigue añadir un toque más atrevido a un look sin perder ni pizca de estilo. Estas Navidades pasadas lo vimos sobre todo en abrigos de leopard print en fur tanto de tamaño midi como muy largos, ideales combinados con unos jeans muy rotos y también con un mini vestido en negro y tacones glitter para una ocasión especial o para una noche de fiesta.

Pero este tipo de print no sólo ha aparecido en los abrigos de pelo sino que también en se ha impuesto en las mini faldas de tubo y en los tops. Mi debilidad siempre han sido los accesorios y complementos leopard, especialmente los botines, los guantes y los bolsos. A continuación hemos hecho una selección de accesorios de animal print que también puedes encontrar en nuestra boutique.

teresaquiroga.com/leopard-print-3/
siempregarrote.modaencalle.com/

 

 

http://www.snb-me.com/2017/01/forever-leopard.html
http://www.littleblackcoconut.com/
http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/12/leopard-skirt.html
Tags from the story
,