Fiebre por los complementos metalizados

Es que no lo podemos evitar, nos vuelven locas los complementos y accesorios metalizados, nos parecen super glamurosos y consiguen dar ese toque especial a un look de noche o de cocktail, además está temporada están de tendencia.

Aquí hemos hecho nuestra propia selección de complementos y accesorios de colores metalizados, para dar un poco de inspiración a la hora de combinarlos con un look.

En general te aconsejamos un look sencillo en cuanto a prendas como un mono largo de escote de corazón y monocolor como por ejemplo en negro, un vestido midi de estilo lady sencillo o un little black dress, con estas prendas los complementos metalizados son infalibles.

Esta temporada las texturas de reptil son tendencia en los metalizados especialmente en las sandalias de tacón. Para nosotras un must have en cuanto a calzado esta temporada son unas sandalias de tacón muy alto en color dorado o en plateado, aquí hemos escogido dos opciones que nos encantan.

Las firmas de lujo desde luego que se han adherido a esta tendencia, sólo hace falta echarle un vistazo al bolso baúl metalizado de Louis Vuitton, los bolsos clutch de tonos dorados o en plata muy brillante con cadena, nos encantan!.

Los accesorios metalizados también han aparecido en otras firmas como los bolsos sobre de Bimba y Lola con franja en dorado u otros con cristales tipo joya y con forma de fruta.

 

 

longchamp-zapatos2
Longchamp
katemoss-longchamp
Longchamp
lookbook-suiteblanco5
SuiteBlanco
LV-baul1
Louis Vuitton
LV-baul4
Louis Vuitton
bolso-bimba7
Bimba y Lola
bolso-bimba6
Bimba y Lola
dune-zapatos3
Dune London
dune-clutch2
Dune London
bolso-manzana
Uterqüe