Los looks de Fiesta Intropia Primavera 2018

La firma Intropia nos acaba de presentar su nuevas propuestas de cara a esta próxima temporada Primavera-Verano 2018, de las cuáles hemos seleccionado los looks más festivos de la firma, los vestidos y looks pensados para una noche especial, una ocasión o simplemente porqué yo lo valgo, aquí te lo contamos.

En general, tengo que confesar que siempre me han encantado los vestidos largos de la firma de moda, elegantes, con un estilo casual y super ponibles, ideales tanto para una ceremonia como para una noche cualquiera, el truco está en los complementos y en cómo llevarlos. En las nuevas propuestas de Intropia veo tres tendencias de moda clave para un look de fiesta SS18

Más ideas de fiesta aquí:

Un avance de la campaña de Delpozo Pre-fall 2018

 

  • Vestidos largos

Los vestidos largos siguen siendo los reyes de la fiesta, se llevan de cortes rectos sin apenas volumen, los encontramos de estilo muy setentero con mangas con volumen y también con volantes.

  • Estilo oriental

El toque oriental se mantiene para esta temporada primavera 2018 sobre todo en vestidos kimono, estampados que se ciñen a la cintura con un cinturón ancho y lleno de pedrería.

  • Vestidos drapeados

Los drapeados vuelven a tomar protagonismo entre las propuestas de Intropia, especialmente en vestidos pero también en tops y monos. Los drapeados se imponen en los escotes y en las cinturas.

 

Tags from the story