Finaliza la Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York

Hoy día 12 de septiembre finaliza la Mercedes Benz Fashion Week en Nueva York donde algunos de los diseñadores más relevantes del momento han expuesto sus colecciones para la primavera de 2014.

Son numerosas las tendencias para la próxima primavera que allí se han expuesto, en este artículo os resumiremos algunas propuestas de los diseñadores más influyentes del momento.

La colección de DKNY apuesta por los tonos pastel, el crop top, los cuellos sport y los parches de colores en los jeans tan típicos de principios de los años 90

Fuente: VOGUE

 

La colección de Diane Von Furstenberg toma como fuente de inspiración un oasis aunque por momentos parece inspirada en el África más profunda en sus estampados animales.

 

Fuente: VOGUE

 

Una colección repleta de tendencias para la primavera 2014 que no deja indiferente a nadie, con una clara apuesta por el blanco y negro pero también por colores como el rojo y el azulón, con looks metalizados en oro y vestidos de estilo lady de los años 20.

 

Fuente: VOGUE

 

Sin embargo Michael Kors ha presentado una colección para la primavera 2014 mucho más sobria, donde prevalecen los tonos suaves y cálidos como las tonalidades en arena, el blanco y el gris.

 

Fuente: VOGUE

 

En su colección aparecen estampados de tipo oriental que recuerdan en cierta manera a la indumentaria de una Geisha y las faldas con vuelo.

 

Fuente: VOGUE

 

Tags from the story

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.