Firmo glasses

Buenos días y feliz viernes!!
Muchos de vosotros tendréis puente(yo no) así que aquí os traigo un nuevo outfit con una noticia muy especial.
Hace unas semanas recibí un email de la marca Firmoo,que supongo que ya la conocereis todas. Es una marca de gafas,se compra online y me propusieron mandarme las gafas que yo eligiera y sacarlas en el blog,así que aquí las tenéis. Os quiero comentar que tienen una oferta increíble, tan solo pagas los gastos de envío!! LAS GAFAS TE SALEN GRATIS!!!SI SI GRATIS!!
Increíble verdad???   Si aun no sabéis que regalar os la recomiendo 100%. A mi me han encantado,son muy rápidos en el envío y son de una calidad fantástica.
Otra cosa que quiero destacar del outfit de hoy es mi maravilloso bolso nuevo!! Se parece muchisimo al de Alexander Wang que llevan bloggers como Lovely Pepa, solo que este no es tan caro,lo podéis conseguir por tan solo 19€ en vuestro Carrefour mas cercano. Yo me quede enamorada de el nada mas verlo,y a vosotras que os parece???

 
Bolso/ Bag: Carrefour (12-13)
Cardigan: Stradivarius (11-12)
Pantalones/Pants: Stradivarius (11-12)
Botines/ Botiees : Primark (11-12)
Bufanda/ Scarf: Hecha a mano
Gafas/ Glassess: Firmoo   
Que os han parecido las fotos??? Son muy divertidas,no podía dejar de reírme,se me nota la felicidad no??jajajaja Espero que os haya gustado y ya sabéis…. las gafas son estupendas,os la recomiendo de corazón y mas siendo GRATIS!!! Un beso y muchas gracias por los comentarios.
BLOGLOVIN ***** FACEBOOK ***** TWITTER

8 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.