Floral

Buenos días!!! Hoy viernes por fin!!
Ya podemos empezar a hacer planes para el fin de semana,que si comida en casa,playita,un paseo,fiesta….. a cada uno lo que mas le apetezca. 

Ayer elegí un look muy cómodo,sencillo y fresco. Un vestido increíble que me compre en las rebajas este invierno en Sfera y la verdad es que le voy a sacar mucho provecho porque es una de las prendas favoritas de mi armario para este verano.
También os enseño mis sandalias espectaculares que son 100% ponibles con absolutamente todo,y cambian mucho un look.
Y por ultimo mi bolso que compre en Madrid que aun no lo habíais visto en ningún post anteriormente,pero si que lo había estrenado,así que hoy es todo un lujo,todo cositas nuevas!!!!

Los que me seguís por Twitter sabéis que fui a ver la película de Blancanieves y el cazador y estuvo increíble,la recomiendo a todo el mundo. Fui a verla con mi hermana y evidentemente las fotos las hizo ella,porque como ya os comente en post anteriores mi fotógrafa esta un poco liadita,pero para la semana que viene ya volvemos a las fotos con ella.

Espero que os guste el look y las fotos,aunque no sean de profesional xD.

Estas son mis destacadas sandalias para el verano,son de Mustang y las compre al increíble precio de 6€!!!

El bolso es de Primak,también lo podéis encontrar en color coral.

Aquí están mis increíbles pulseras de *Fashion in Wonderland* son las ultimas que pedí y estoy encantada con ellas!!!!

El vestido es de Sfera,es la primera vez que lo uso pero no sera la ultima. Es perfecto para el veranito. Y me lo lleve por tan solo 10€!!






Esto ha sido todo por hoy,que os ha parecido el look?? Os deseo a [email protected] un fin de semana genial y nos leemos la semana que viene con mas outfits,mas Instagram y mas de todo!!! Un beso y sed felicesss.

FACEBOOK ***** TWITTER ***** BLOGLOVIN

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.