Galerías Laffayette próxima parada: Madrid

La conocidas Galerías Laffayette, uno de los comercios emblemáticos de la ciudad de París quiere conquistar el mercado español y están estudiando establecerse en Madrid.

El grupo, propiedad de la familia Moulin, está en plenas negociaciones con Trinitario Casanova para hacer del Edificio España en Madrid su tienda insignia. Se trataría de la cuarta tienda de Galerías Laffayette fuera de Francia ya que actualmente cuentan con tiendas en en Berlín, Dubai, Jakarta y Pekín.

Además el grupo tiene previsto abrir tiendas en el año 2018 en Estanbul, Doha y Milán. Sin duda alguna que su establecimiento más emblemático y probablemente el más rentable es el situado en el paseo de los Campos Elíseos de París que recibe una media de 20 millones de visitantes al año y facturó 3.360 millones de euros en ventas en el año 2016.

En breve la tienda online de Louis Vuitton

El grupo Baraka, propiedad del empresario Trinitario Casanova, ya está negociando con las principales empresas de retail como la francesa Galerías Laffayette o la española El Corte Inglés, según publica el diario ‘Expansión’ según la rueda de prensa en la que se presentaron el jueves los primeros diseños para la renovación del edificio.

Foto: Web groupegalerieslafayette
Tags from the story