Gigi Hadid literalmente colapsa el paseo de Gracia

Ayer 26 de septiembre la modelo y embajadora de la firma Tommy Hilfiger, Gigi Hadid, estuvo en Barcelona, como parte de su #TogetherTour. En esta gira, Gigi está descubriendo cómo sus fans de todo el mundo adaptan su colección TommyXGigi Otoño 2017 a su propio estilo.

Concretamente ha estado en la tienda de la firma de Paseo de Gracia 15 para presentar personalmente su colección. Allí ha saludado a sus fans y a un pequeño número de influencers, entre ellas Gigi Vives, Andrea Belver, Belen Hostalet, Aretha la Galleta, Patricia Sañes, Alejandro Lillo, Alex Domenech e Inés Arroyo, entre otros, que compartieron con ella sus opiniones sobre la colección y la vistieron con su característico estilo. La música del evento ha corrido a cargo de la también influencer Gigi Vives y de su hermano Alex.

A través de un concurso que se lanzó en las redes sociales más de 60 fans ganadores tuvieron la posibilidad de conocerla personalmente.

La colección TommyXGigi Otoño 2017, que cuenta con prendas, calzado y accesorios, incluyendo relojes y gafas, rinde homenaje al legado rock-and-roll dela firma.

El #TogetherTour comenzó en Copenhague el pasado 23 de septiembre, siendo Barcelona su segunda parada. Esta gira supone un paso más en las apariciones públicas que la modelo ha realizado para el lanzamiento de su colección cápsula TommyXGigi, para las cuales ha visitado ciudades como Nueva York, Berlín, Dubái, Tokio o Ámsterdam.

Para la ocasión, Gigi Hadid vistió un abrigo oversize de cuadros, jersey de cuello alto negro, pantalón de cuadros y deportivas negras de la colección TommyXGigi Otoño 2017.

Puedes descubrir todas las prendas de los looks de las invitadas aquí.

 

 

Jersey Tommy Hilfiger a rayas aquí.

Pantalones Tommy Hilfiger a cuadros aquí.

 

Tags from the story
,