Buenos días!!!
Como sabéis colaboro con la marca de gafas Firmoo al igual que muchas bloggers, pues bien esta vez nos traen una súper oferta que no os podéis perder.
Como sabéis la vista es algo muy importante y tendríamos que cambiar los cristales cada 3 años pero…no se hace jajajaj bueno pues ahora tenéis la oportunidad de hacerlo totalmente GRATIS!!!! Si si, habéis leído bien GRATIS.
 A partir del Lunes día 16 de Abril a la 9:00 podéis adquirir montura + lentes+ gastos de envío completamente GRATIS!!!! Este es el link 
El código para las gafas gratis se verá en esta pagina ese mismo día cuando empiecen a repartir las gafas gratis. Hay una cierta cantidad de gafas así que tenéis que correr para coger las vuestras gratis!
Y por si fuera Firmoo regala un par de gafas cada día por redes sociales. Tan solo tienes que mencionarlos y poner lo que pasará el lunes con en enlace (ej: El lunes gafas gratis, se el primero en llegar y Firmoo) Sirve tanto en así que a que esperáis para renovar vuestras gafas????
Para las que no os fiéis mucho de comprarlas por Internet os digo que por experiencia propia no tenéis ningún problema, son muy rápidos en la entrega y te llega todo en perfectas condiciones. Es una gran marca que cada día se hace más grande, aquí os dejo algunos de mis outfits luciendo sus gafas.
Estáis buscando gafas nuevas? Pues a que estáis esperando??? No te van a costas nada son GRATIS!!! Entra en