Go Neón

Vamos esos culitos, con energía para el lunes!!!!
Antes de nada quería contestar para las que me preguntan:
Mis otros dos perros se llevan genial con Pepe, uno de ellos lo trata como si fuera su hijo y son un Pastor Alemán y el otro es mezcla de Pastor Alemán con Mastín (subiré foto familiar perruna pronto xD)
Los salones que tengo negros de h&m a mi la verdad es que no me duelen nada de nada, puedo llevarlos durante todo el día, al no tener mucho tacón los soporto muy bien pero también esta la calidad claro esta, porque con unos que tengo de primark en marrón me es imposible, la parte delantera me duele horrores en cuestión de minutos.
Y dicho esto vamos con el look xD.
Esta semana vamos con todo y empezamos con un look con colores neón y un collar increíble y del que me enamoré a primera vista. Lo combiné con un vestido negro para darle todo el protagonismo al bolso y el collar. 
Podéis ver a Pepe en las fotos ya peladíto jejejej. Espero que os guste y os deseo un feliz principio de semana, también agradeceros las tantísimas visitas y comentarios que recibo sois geniales y sin vosotros no sería posible, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Dress: Primark (12-13)
Necklace: Lefites (13)
Bag: h&m (13)
Booties: Zara (13)
ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO, ME HARIAIS UN GRANDÍSIMO FAVOR SI HACEIS CLIC Y ME VOTAÍS AQUÍ 
GRACIAS!!!!!!
Join the Conversation

11 Comments

  1. says: Andrea

    Hola!! pero que guapa estás!! me encanta todo el look en negro y poner los colores en los complementos!! y tienes razon, los zapatos de primark son de lo peor que hay en cuanto a comodididad!! en cambio los de h&m están genial, yo tengo unos botines negros con tacón y me van super bien, no me duelen nada los pies!! Besotes!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

Leave a comment
Leave a comment

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.