H&M lanza su nueva marca Arket

El grupo de moda H&M acaba de lanzar una nueva marca al mercado bajo el nombre de Arket, esta se suma a la lista de marcas de las que el grupo dispone como H&M, COS, Chep Monday, Monkey y Weekday, entre otras.

La oficina central de Arket está en Södermalm, Estocolmo y reúne a una serie de profesionales como diseñadores, comerciales, arquitectos y periodistas, entre otros. La firma de moda cuenta con líneas de moda y colecciones para mujer, hombre, niños y para la casa. La primera tienda física se inaugurará el Londres, concretamente en  Regent Street a principios del otoño que viene y online en 18 países europeos. Las siguientes tiendas físicas se abrirán en Bruselas, Copenhague y Munich.

La palabra Arket significa folio de papel en sueco y en palabras de la Directora Creativa, Ulrika Bernhardtz “está relacionada con nuestros orígenes en las tradiciones nórdicas de diseños funcionales, duraderos y simboliza una hoja en blanco, el sentido de optimismo y la posibilidad, esto es lo que hemos sentido cuando hemos creado esta nueva marca”.

Las nuevas tiendas como viene siendo tendencia, incluirán una cafetería cuando esté permitido. El diseño de las nuevas cafeterías está basado en las Nuevas Cocinas Nórdicas y su visión de la calidad de los ingredientes y un estilo de vida saludable. Arket ha buscado materiales y técnicas de producción para ofrecer a los clientes calidad y productos duraderos a un precio asequible.

Igual esta noticia te interesa de COS:

La campaña de COS para esta primavera-verano 2017

Lo que no ha desvelado el grupo H&M es si sus fábricas para producir esta nueva colección supuestamente de buena calidad van a estar ubicadas en los países del Tercer Mundo donde se siguen explotando a menores para la producción de las prendas del grupo o si por el contrario acercará su producción a Europa y a su estilo de vida saludable.

 

004001-940 224 Regent Street, London Our first store opens later this year #ARKET

Una publicación compartida de ARKET (@arketofficial) el

 

 

Tags from the story
,