H&M presenta su colección más exclusiva

La firma H&M presentó su nueva colección Conscious Exclusive con prendas para mujer pensadas para ocasiones especiales y de precios superiores a los acostumbrados por la firma de moda low cost.

Esta colección está claramente pensada para la noche o para ocasiones especiales donde destacan los vestidos de cocktail tanto estampados como de tonalidades más suaves y con detalles de pedrería.

La nueva campaña ha sido protagonizada por la modelo Natalia Vodianova y según H&M está elaborada con materiales reciclados pero lo bien cierto es que la firma nunca ha explicado el procedimiento que utiliza para elaborar estas prendas ni de qué manera trata los tejidos reciclados y cada vez son más las voces en internet que apuntan a que las colecciones conscious son una pura campaña de marketing.

La firma hizo la presentación oficial de la nueva campaña y colección en un evento en Los Ángeles donde pudimos ver a rostros tan conocidos como Chrissy Teigen, Orlando Bloom, Hailey Baldwin, Kate Mara, Sasha Laney Lucky Blue Smith .

Aquí te mostramos la colección anterior de la firma:

La nueva campaña Primavera 2017 de H&M

 

Aquí hemos avanzado algunas de las imágenes de la nueva campaña, puedes ver la colección completa a partid de hoy en su web AQUÍ.

 

 

 

Recuerda que puedes ver la colección completa en la web de H&M aquí. A continuación algunas imágenes del actor de presentación en Los Ángeles