La nueva colección H&M Studio x colette

Hace un tiempo que la firma de moda H&M presentó su nueva colaboración para su colección Studio Otoño-Invierno 2017 con la firma parisina Colette, H&M Studio x colette, pues aquí os avanzamos algunas de las prendas que próximamente verás en sus tiendas de moda y también en su web.

La nueva colección  H&M Studio x colette incluye detalles característicos de la firma como graffitis pintados a mano y brocados con bordes que resaltan. La fuente de inspiración para esta nueva colección Studio ha sido la energía de la ciudad de Nueva York con siluetas de patrones muy marcados con un punto femenino y con influencias del punk para un look urban chic.

Aquí tienes otras de sus colaboraciones:

Nueva colaboración: ERDEM x H&M

 

En palabras de Pernilla Wohlfahrt, La directora creativa de H&M “Pensamos en el armario de una mujer moderna y sus necesidades, prendas de exterior, vestidos suaves, faldas con vuelo y accesorios versátiles. En particular para la colección H&M Studio x colette, no sólo hemos combinado textiles muy diferentes en una prenda sino también hemos traído más contraste de colores junto con el sello del azul de colette que genera una estructura muy gráfica y una actitud arriesgada”.

Según Sarah Andelman, la fundadora y directora creativa de colette “Hay una onda urbana y artística en las prendas de  H&M Studio x colette , que no sólo son acertadas para la tienda sino que también están pensadas para mujeres muy diferentes alrededor del mundo. Quieren la combinación de algo original pero llevadero y por supuesto ser completamente au courant”

Esta nueva colección está compuesta por 9 prendas donde destaca un azul muy intenso y vibrante en anoraks, mini faldas, mini vestidos, entre otros.

La colección estará a la venta a partir del próximo 14 de septiembre 2017 en tiendas seleccionadas alrededor del mundo, siempre la tendrás al completo y a la venta en su tienda online aquí.

 

 

Tags from the story
, ,