Intropia presenta colección para novias

Y una marca de moda más que se incorpora a la moda de los vestidos de novia low cost o al menos de precios inferiores a los de las clásicas colecciones nupciales, en este caso es la firma española  Intropia la que acaba de anunciar su nueva colección Atelier de vestidos de novias.

Anteriormente hablamos de la nueva colección cápsula nupcial de Topshop y ahora hablamos de la marca Intropia. La firma lanzará en breve su colección nupcial para la temporada Primavera-Verano 2017 con vestidos diseñados por Alejandra Valero en una gama de colores que se centra en los marfiles y los blanco.

La firma de moda española sigue siendo fiel a su estilo y presenta una colección de vestidos muy románticos en materiales como el  tul, guipur, plumeti y tejidos rústicos con bordados y pedrería.

Recuerda que las colecciones de Intropia también las tienes disponibles en su tienda de Amazon aquí.

Si quieres descubrir más tendencias y moda para novias no dudes en visitar nuestra sección dedicada a ello aquí. Aquí te dejamos con las imágenes de la colección Atelier, para ampliar una imagen haz click sobre ella.

Tags from the story