Ideas beauty sacadas de la pasarela

Sin duda alguna que las pasarelas son una maravillosa fuente de inspiración para tendencias y estilos pero también para belleza, sobre todo en maquillaje y peinados.

El desfile de Balmain en París nos encantó, en general el estilo de Olivier Rousteing siempre nos gusta pero lo que más nos llamó la atención fue el trabajo en maquillaje y peinados, así que hemos decidido recopilar algunas maravillosas ideas de belleza que seguro resultan inspiradoras.

El peinado que lucían las modelos a base de tres trenzas hacía el centro o en un lateral, como si se tratara de una cresta rematada por una coleta nos encantó, original, cómodo, práctico y de tendencia.

En cuanto al maquillaje los productos que se utilizaron fueron de MAC cosmetics que puedes encontrar aquí mismo. En general las tendencias de moda en maquillaje se centran en las rayas de los ojos que toman muchísimo protagonismo, de trazos muy gruesos y de formas muy rectas y geométricas. La raya del párpado inferior se alarga y toma muchísimo protagonismo para darle un toque misterioso a la mirada que se ilumina con sombras con mucho brillo.

Aquí hemos seleccionado algunos productos de MAC cosmetics que sirven para conseguir el look Balmain y a continuación las imágenes del desfile por cortesía de Balmain.

Skinfinish de MAC aquí

Eye pencil de MAC aquí.

 

 

Tags from the story
, , ,